Hoy en día estamos preparados para la mayoría de los impactos publicitarios que recibimos hasta el punto en que, inconscientemente, muchos de nosotros conocemos los márgenes de tiempo entre los anuncios de la TV permitiéndo evadirnos de su venta hasta el inicio del contenido que nos interesa. Si hoy en día queremos captar la atención de los consumidores deberemos ser capaces de conocer o crear formatos innovadores, propuestas creativas multimedia y visuales reinventando soportes, técnicas o simplemente aprovechando los avances tecnológicos antes mencionados.
Los denominados 'escaparates inteligentes' son un ejemplo de ello, capaces de hacer interactuar a los consumidores, son ahora mismo una de las herramientas en las que muchas empresas creen para conectar con su público. Todo ello gracias a ser un elemento novedoso que asociado a la tecnología, sirve para generar nuevas experiencias y emociones entre los consumidores a la vez de ser útiles para la consulta de información.
Aún recuerdo hace unos 6 o 7 años cuando empezaba en el mundillo, como eran los primeros prototipos de este tipo de soportes que pude ver. Mucho más básicos y con pantallas mucho menores y más limitadas.
¿Será el futuro de la tienda on-line?
A continuación os dejos algunos ejemplos que creo pueden ser interesantes.
Addias - Stand Interactivo para venta de zapatillas
Custo Barcelona - Stand Interactivo para venta de zapatillas
Nokia - Para su N97
Rayban - Pruébalas sin tener ni que tocarlas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario