sábado, 26 de marzo de 2011

Ads Worth Spreading

Desde hace ya un tiempo sigo periódicamente las conferencias que nos ofrece TED. Bajo un muy acertado eslogan, "Ideas worth spreading", esta iniciativa que organiza y ofrece conferencias de una amplia gama temática trae a los escenarios a grandes científicos, empresarios y demás que para que estos nos comuniquen aquellas ideas que valen la pena ser escuchadas. Esto se lleva a cabo sin ánimo de lucro, mas bien con un ánimo cultural, y poco a poco estas conferencias son mas interesantes y diversas. Ahora han dado con una nueva e interesante iniciativa que se centra en los anúncios.


Las grandes mentes detrás de TED consideran que la publicidad online es agresiva y forzada. En TED.com los anuncios se pasan tras las conferencias, eso hace que estos puedan ser mas largos que los 30 segundos a los que estamos acostumbrados. En estos anuncios de dos a tres minutos de duración el anunciante puede comunicar su idea, contarnos una historia, conectar con nosotros y hacerse inolvidable. Por eso se ha realizado una competición y se han elegido diez anuncios ganadores que podéis ver y comentar aquí.

Nos vemos!

No hay comentarios: