Desde hace ya un tiempo sigo periódicamente las conferencias que nos ofrece TED. Bajo un muy acertado eslogan, "Ideas worth spreading", esta iniciativa que organiza y ofrece conferencias de una amplia gama temática trae a los escenarios a grandes científicos, empresarios y demás que para que estos nos comuniquen aquellas ideas que valen la pena ser escuchadas. Esto se lleva a cabo sin ánimo de lucro, mas bien con un ánimo cultural, y poco a poco estas conferencias son mas interesantes y diversas. Ahora han dado con una nueva e interesante iniciativa que se centra en los anúncios.
Las grandes mentes detrás de TED consideran que la publicidad online es agresiva y forzada. En TED.com los anuncios se pasan tras las conferencias, eso hace que estos puedan ser mas largos que los 30 segundos a los que estamos acostumbrados. En estos anuncios de dos a tres minutos de duración el anunciante puede comunicar su idea, contarnos una historia, conectar con nosotros y hacerse inolvidable. Por eso se ha realizado una competición y se han elegido diez anuncios ganadores que podéis ver y comentar aquí.
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario