Os presento mi última creación, una marca a la que tengo cariño y que ya he colgado en mi Web.

El cliente planteó la necesidad de crear una imagen que expresara todo aquello que era capaz de aportar a la Gestión Financiera Estratégica. Se planteó por tanto, un imagotipo basado en un corazón (pasión) que adoptaba la forma de una butaca (experiencia) de la que surgían ideas interesantes a partir de dicha experiencia. El naming de la marca es una combinación de las siglas "GESFI: Gestión Financiera Estratégica" y la palabra "INSIGHT: forma de conocimiento y entendimiento que se genera a partir de las experiencias".
De aquí por tanto surge: Gesfinsight.
Espero que os guste.

El cliente planteó la necesidad de crear una imagen que expresara todo aquello que era capaz de aportar a la Gestión Financiera Estratégica. Se planteó por tanto, un imagotipo basado en un corazón (pasión) que adoptaba la forma de una butaca (experiencia) de la que surgían ideas interesantes a partir de dicha experiencia. El naming de la marca es una combinación de las siglas "GESFI: Gestión Financiera Estratégica" y la palabra "INSIGHT: forma de conocimiento y entendimiento que se genera a partir de las experiencias".
De aquí por tanto surge: Gesfinsight.
Espero que os guste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario