Este anuncio pertenece a la agencia Y&R Perú (Young & Rubicam). Lo he colgado porque me ha llegado como premio "oro" al anuncio audiovisual del mes vía adsoftheworld y considero que no merece tal distinción, viendo otros anuncios en la web, por ser un anuncio algo indefinido en cuanto al mensaje.
Es un anuncio para la compañía Movistar Perú. Como podemos ver, la realización y posproducción no es espectacular pero la verdad es que cumple con el cometido de combinar varias partes de personas distintas, conectarlas a través de la imagen... Sobre eso nada más que decir pero, respecto a la venta que hace de la compañía, creo que no es realmente diferencial para la marca. Es decir, este anuncio lo cerramos con un Perú somos todos, apoyemos todos a la selección, o incluso un cierre político con un potente claim emocional y el anuncio encajará igual o quizá más en según que caso.
Tampoco quiero darle más bombo al asunto ya que si el cliente lo ha aprobado es por algo pero creo que la reflexión no va del todo desencaminada. A favor debo decir que es un anuncio que, bien enfocado, puede llegar a calar mucho más que los que se ven en España.
2 comentarios:
Desde el punto de vista de mi yo consumidora, me gusta mucho. Pero es pq soy una sensiblera de cuidado y no razono :P
Sí es cierto que realización y posproducción no son "espectaculares" pero tampoco veo errores... Es correcto. No? Yo no soy la experta en el tema... :P Aunque realmente, ¿cuántos anuncios hay con una super realización y posproducción? La realidad abofetea nuestras caras cuando las agencias no quieren prestar sus bobinas para los Goliads pues ni ellos están lo suficiente orgullosos de sus trabajos. Mal vamos...
Y con esto y un bizcocho nos vemos mñn!
Jess
Jajaja... vaya tela, que optimismo tienes no?
Publicar un comentario